martes, 28 de mayo de 2013

Mano firme contra ETA

Ayer salieron dos noticias sobre ETA. Una es que según la Fiscalía existe un informe del Ministerio de Interior de que los asesinos pueden volver. Y otra son las conclusiones a las que ha llegado el llamado "Foro Social" sobre la situación de ETA y su entorno.
Es sangrante que los asesinos, con todo el daño que han hecho, pretendan imponer a una sociedad democrática (con sus defectos, pero democrática), sus condiciones sobre sus presos y, claro esta, sin arrepentirse, ni entregar las armas.
La Democracia española esta por encima de esos críminales que lo único que quieren es salir de rositas. Y se engañan aquellos que piden que entreguen las armas o se arrepientan de ello. Ellos nunca lo harán porque les gusta ver sufrir a aquellos a los que han provocado tanto dolor y no saben vivir de otra forma.
El que puedan volver a las armas (si es que alguna vez se fueron) no es un fracaso de ningún proceso porque nunca existió tal situación. El único camino que deber seguir las victimas es el de la rendición incondicional. Tanto que se jactan algunos extranjeros de que si en España los derechos humanos y lo de más acá, y es que no hay derecho más humano que aquellos que han causado tanto dolor, aquellos que han dejado a niños huerfanos, han disparado por la nuca, que han provocado unas autenticas masacres, sean conscientes de lo que han hecho y cumplan integramentes su pena. ¿Es que eso no es lícito?



Es por eso que el Gobierno tiene que ser inflexible y no dejar que se salgan con la suya. Ya tuvimos suficiente con un llamado "Proceso de Paz" absurdo que lo único que sirvió fue para que los asesinos se rearmaran.
Frente a ETA no cabe la concesión, desde el Estado de Derecho hay que masacrarlo y aniquilarlo. Que toda esa horda de criminales cumpla con sus penas, que sean consientes de todo el mal que han hecho. El Estado de Derecho tiene que ser firme y no dar ninguna concesión. La victoria tiene que ser de la Democracia y no de aquellos que pretenden destruirla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario