jueves, 30 de mayo de 2013

Y el señor Rajoy se reunió con Mister X

Yo como persona de derechas, aunque respetando, como es lógico, todas las opciones políticas, hay cosas que desestabilizan Resulta el Gobierno presidido por un señor que preside un partido de derechas se reune con el señor Felipe González. Y después desde determinados sectores del PP dicen que Aznar es el pasado. Pues si Aznar es el pasado, Felipe es la prehistoria.

 
Aunque hay que decir que el señor Mariano no se reunió con un cualquiera. Un personaje sólo comparable a Vito Corleone, pero a la española, y, encima, siendo una autoridad como el Jefe del Gobierno. Un personaje que fue el Jefe no sólo del Gobierno, sino del grupo terrorista que allá por los años 80 secuestro, asesino y enterro en cal viva a varios supuestos dirigentes y colaboradores de ETA (acuerdense de mi entrada sobre los GAL), que fue el jefe de la corrupción en este país: Rodán, Filesa, el hermano de Alfonso Guerra, ..., que espió a todo aquél que se le antojó, incluido al Rey, y que además dejo en la ruina económica al país con una tasa de paro insoportable, siendo precisamente Aznar el que establecería el equiñibrio en las cuentas y el que definitivamente lucharia contra el terrorismo como debe de ser: con el Estado de Derecho.
Fue precisamente, ese señor, Mister X, el que reunió con el Presidente del Gobierno y que, además, preside un partido de derechas. Que mejor que reunirse secretamente (parece que a Rajoy le gusta esta modalidad de reunión) con un señor que cometió las mayores tropelías habidas y por haber. Si en este país hubiera justicia este señor habría sido imputado y condenado. Lo que pasa es que esto es España, donde determinadas personas pululan a sus anchas, hasta el punto de reunirse con el Presidente del Gobierno.
Sólo le pido a Rajoy que reconduzca la situación y haga caso a Aznar y ninguno a González. Que Felipe ya fastidio demasiado al país como para que encima lo tenga como asesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario