domingo, 30 de junio de 2013

Hediondez nacionalista

Así podría calificarse el concierto de ayer en el Camp Nou (el campo del Barcelona, recordemos) donde se pedía la consulta soberanista independentista. Los allí presentes, no son los organizadores, sino los que fueron, son unos traidores a la unica nación existente que es España. Unos traidores no solamente de España, sino a aquellos ciudadanos que verdaderamente están sufriendo y necesitan una ayuda (por lo menos que alguien les tienda la mano) para salir adelante en medio de esta devastadora crísis. Aquellos que organizaron el aquelarre prefieren que su pueblo se muera de hambre con tal de estar en el poder y con ese mensaje concurrir a unas y otras elecciones.

 
Pero igual de repugnante me parece que los españoles, los que se suponen tienen que defender la bandera y el himno de este gran país, no hagan nada, se queden impasibles ante unos nacionalistas que promueven sus mentiras y su putrefacto mensaje por cadenas de televisión y radio.
Decía Edmun Burke, escritor y pensador irlandés que "lo único que necesita el mal para triunfar es que los hombres buenos no hagan nada". Pues los que deberían parar esta ola corrupta de nacionalismo porque se supone son españoles y sienten al país, no están haciendo nada, bien por un mensaje ambiguo (véase el PSOE), bien por omisión (como el PP). Los españoles tenemos que sublevarnos contra aquellos que pretenden dinamitar la ÚNICA nación existente que es España, sin miramientos porque el nacionalismo representa el horror, la tiranía y las mentiras que buscan sojuzgar a un pueblo (acuerdense del régimen nazi). Los que amamos la libertad, amamos a España. No como esos traidores que son capaces de gastarse el dinero en un concierto absurdo (como son ellos) en lugar de en cosas importantes como la educación o la sanidad.
El pueblo catalán, como parte del pueblo español, tiene que darse cuenta  de que aquellos que hablan del "España nos roba" los intentan engañar con sucios artificios. Por cierto, ¿Qué casualidad que el Presidente de la Generalidad Catalana, Arturo Mas, no fuera al "concierto" por que una hija se casaba ese día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario