sábado, 1 de junio de 2013

Policia politizada

Me falto añadir a favor de determinado partido político. El SUP, Sindicato Unificado, me niego a decir que de la policía, en nombre de su Secretario General, el señor Fornet, ha hecho precisamente lo que siempre ha hecho la policía desprestigiar al PP y enaltecer al PSOE hasta el punto de decir que si no hubiera sido por los asesinatos, el GAL hubiera sido bueno. Claro, por poner si saliera el sol por la noche sería de día. Lo peor es que el "pájaro" no se ha quedado ahí, sino que desde twitter dijo que la policía vendió explosivos durante los Gobiernos de Aznar y que el PP perjudico al PSOE con el tema del terrorismo.


En la primera aseveración sólo cabe decir que si es verdad que lo denuncie y si no que se atenga a las consecuencias. Claro que ponernos a hablar de cosas supuestas que ocurrieron hace diez años y no fueron denunciadas da que pensar. En cuanto a la segunda, confirma que hay mucha "morralla" ideologica en determinados puestos capitales para la seguridad del Estado y que es el PSOE sólo se perjudico a sí mismo secuestrando y asesinando etarras y encima estuvo 14 años en el poder porque las elecciones del 93, aunque el tema estaba candente y contra todo pronostico, las gano porque la gente no quería ver la realidad y es que en el partido del Gobierno se había asesinado a gente y robado de los fondos reservados.
El señor Fornet debería andarse con ojo porque con la política antiterrorista no se juega. Es una cosa de todos y si esta más pendiente de su rival política que se meta en el PSOE y deje en Paz a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado porque aunque forme sea la cabeza visible de ese sindicato esta para defender a la policía y no hacer aseveraciones partidistas. Les diría que por esas palabras deberá ser imputado, pero claro estamos en un país en que nadie se atreve a meterse con nadie y donde las palabras por muy fuertes que sean les sale gratis a todo el mundo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario