domingo, 16 de junio de 2013

Y siguen gastandose más dinero

Resulta indignante. Esos señores no merecen ocupar algún cargo político. Resulta que el Parlamento de Canarias se ha gastado 615.000 € en telefonía (publicado ayer por El Día). Mientras ha habido chicos que no han podido hacer la PAU por que no pueden pagarla y algunos de los que han ido no podrán hacer la carrera porque no tienen dinero para pagarla.
Menuda manada de sinverguenzas. Estos señores a los que llamamos políticos (por no llamarlos chori...) no es que estén fuera de la realidad, es que directamente pasan de ella y ya no se molestan en disimular. Ellos a los suyo y nosotros a verlas venir. 

 
La honradez en política existe, pero no por parte de muchos dirigentes que ya que no pueden trepar a nivel nacional porque son, aunque parezca mentira, más incompetentes de que los que están en la capital de España, por lo menos se aprovechan de los sufridos ciudadanos de la región y cogen todo lo que puedan de los recursos de su tierra, gracias a que determinados iluminados se les ocurrió esa cosa absurda llamada Comunidad Autónoma, para según ellos acallar a los nacionalistas, cosa que como bien sabemos no ha ocurrido.
Los ciudadanos como yo, que hemos vivido toda nuestra vida con este sistema autonómico corrupto, debemos revelarnos contra una dirigencia infame, indigna de ocupar cualquier cargo por nimio que sea, que no ha dado un palo en su vida y lo único que les gusta es estar en el poder. Da igual que sean 10, 20 ó 30 años, lo importante es el poder. No nos engañemos, los partidos no quieran listas abiertas porque los dirigentes de dichos partidos son los que estan ocupando escaño eternamente por lo que ya estan más repetidos que un cromo de Panini.
Las Comunidades Autónomas y su dirigencia corrupta debe desaparecer por que este sistema de desecho se ha convertido en un cáncer para el país, no ya a nivel económico, sino social. Una sociedad en la que no hay solidaridad entre regiones, donde se roba a más no poder, una sociedad generada por unas Autonomías, donde sus Parlamentos se gastan los recursos de su pueblo.
Ya podría preocuparse más por ciudadanos (lo de la PAU es indignante) y reunirse menos con Ministros de Francia como hace ese subproducto absurdo salido de Coalición Canaria, que tenemos, para colmo, la desgracia de que sea el Presidente de Canarias, llamado Paulino Rivero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario