jueves, 4 de julio de 2013

Los canales autonómicos y el gasto ingente de dinero

Las Comunidades Autonómicas deben desaparecer y, con ellas, sus canales autonómicos absolutamente politizados (¿Cómo no?), ya que para lo único que sirven es para ensalzar al poder y vilipendiar a la oposición. Un ejemplo claro lo tenemos en Canarias con la Autonomica en la cual nos meten la coletilla "de todos" y que esta dirigida por un pseudoperiodista que lo único que ha sabido es trepar y tener amigos muy influyentes. Me estoy refiriendo a Willy García (me niego a llamarle Guillermo) que ha llevado a ese canal a ser un gasto inasumible para los canarios.

 
Sus contenidos informativos son las noticias de las Palmas de Gran Canaria (¿Es qué ha otras Las Palmas para que siempre vaya detras el nombre de la isla?), debido a la cantidad de noticias, muchas veces absurdas, que dedican a la ciudad y a la isla y una loa continua a esa desgracia de político que ha llegado a ser Presidente de Canarias, Paulino Rivero, del cual estoy más que harto que todos los Domingos se hable de lo que diga en su blog. Por no hablar de su programación: telenovelas, galas ridículas, Chuck Norris, etc. Nos ponen la coletilla del "de todos", pero lo único claro es que TODOS los canarios estan pagando un canal que no sirve para nada y que crearon porque Canarias, según ellos, necesitaba un canal con el que se identificaran los canarios.
Los canarios no nos sentimos identificados con ese canal, que, encima, es una gastadera de dinero tremenda, dirigida por un señor que se cree importante y en el que dentro de su currículum esta cantar los goles del Tenerife. Las Autonomías deben desaparecer para que los mediocres no se hagan con el control de la región como ha sido hasta ahora. Autonomías no ha valido todo con tal de trepar y si es a costa del ciudadano me da igual. Esa ha sido la política de algunos. Política con la que se ha de acabar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario