viernes, 19 de julio de 2013

Pierden la cabeza

Cuando la izquierda esta en el poder, a pesar de la corrupción, de asesinar terroristas y de llevarnos a crisis económicas, no pasa nada. Pero cuando la derecha esta en el poder, a pesar de que sus actuaciones no llegan ni mucho menos a la altura de lo que hacen algunos, todo el mundo pierde la cabeza.
Pero no hace falta que la derecha este en el poder. Basta que se intuya un cambio de Gobierno para que determinados personajes se pongan a dar voces y a provocar disturbios con varios heridos. Esa es la izquierda española. No soporta estar sin el poder porque debe pensar, como los Reyes medievales, que es un derecho divino.

 
Fruto de ese énfasis de la izquierda contra los que no piensan como ella, son los disturbios vividos en Madrid con detenidos incluidos. Pero claro, la izquierda se manifiesta con la derecha en el poder y no pasa nada porque tienen derecho a manifestarse. Pero cuando la derecha se manifiesta con la izquierda en el poder, todos pierden la cabeza porque no tienen ningún derecho y quien se manifiesta es un fascista (como si ellos supieran las connotaciones de esa palabra).
Espero que veamos el día en que la derecha se quite sus complejos de culpa (no se por qué) frente a una izquierda que no cambia y que es igual de antidemocratica que en todos los años anteriores. Cuando el PSOE cumplió cien años, se decía el chiste de 100 años de honradez, pero ninguno más. Yo añadiria, que ní un sólo segundo de honradez y democracia, han tenido en sus filas. 

Pablo Iglesias

Claro que teniendo en cuenta el ser despreciable que les fundó el tal Pablo Iglesias, que se atrevió a amenazar a Antonio Maura, Presidente del Gobierno, en sede parlamentaria, no me extraña. Estas son las palabras, de ese prohombre para la izquierda:
"Nosotros de quien se dice que no estimamos los intereses de nuestro país, amándolo de veras, sintiendo las desdichas de todos, hemos llegado al extremo de considerar que antes que Su Señoría suba al poder debemos llegar al atentado personal”
Por no hablar de lo que entienden por "Democracia". El único Estado posible es en el que gobiernen ellos:
"Estaremos en la legalidad mientras la legalidad nos permita adquirir lo que necesitamos; fuera de la legalidad cuando ella no nos permita realizar nuestras aspiraciones" 
Pueden decir que han cumplido por punto por punto las aspiraciones de su fundador. A ellos les da igual que se hunda un barco o que halla un atentado. Lo que importa es el poder. Y si tengo que manifestarme en una jornada de reflexión, me manifiesto. Que más da, si a ellos les importa un carajo la Democracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario