martes, 6 de agosto de 2013

¡Gibraltar Español!

Los ingleses siempre han ido de chulos por la vida, creyéndose los mejores. En función de sus intereses son de la UE o no. Para más inri, tienen una colonia que es el grano en el c... (y lo que sigue) de España durante mucho tiempo. Les hablo de Gibraltar.

 
Parece que por fin un Gobierno Español les pone las cosas claras y empieza a darles donde más les duele: en el bolsillo. Pagando peajes y haciendo controles de todo tipo, les esta poniendo en un aprieto muy serio. Y que así siga. Lo que me resulta indignante es que determinados radicales de izquierda digan que el Gobierno Democrático de España (elegido por sus ciudadanos, aunque ésto les fastidio) es franquista por ejercer tales acciones. En primer lugar son unos ignorantes y en segundo lugar son unos traidores porque yo puedo o no puedo coincidir con determinadas personas, pero en lo que siempre estaré de parte es en la integridad del Estado Español, defendiendo al Gobierno Democrático (lo reitero) de España. 
Me hace gracia oír que es que hay que hablar con Inglaterra. España ya se ha cansado de hablar. 300 años son muchos años hablando que, encima, no han servido para nada. España tiene que pasar a la acción y me alegro que por fin un Gobierno defienda los intereses de España en el exterior. Hasta durante la dictadura se hizo mucho menos de lo que se esta haciendo ahora ¡Ojala Franco hubiera hecho mucho más que cerrar una simple verja!
Ya basta de Gobiernos inútiles que ceden aguas a colonias con virreyes puestos a dedo. Hacía falta un Gobierno que defienda los intereses de la nación y menos balsas de aceite. Que los ingleses sufran para que le devuelvan a España lo que es suyo. Si para que los organismos internacionales nos hagan caso a nosotros y a ellos mismos (ellos dicen que Gibraltar es una colonia donde, además de cometen todo tipo de ilegalidades) que así sea. España no puede consentir más atropellos por parte de unos señores que siempre se han creído superiores al resto. 
Animo al Gobierno que siga con los actos de presión para que los ingleses nos devuelvan lo que no es suyo y, donde cometen todo tipo de ilegalidades, provocando, incluso, desastres medioambientales. Y a los "españoles" de determinados partidos que se dejen de sandeces ideológicas (resucitando al de siempre) y que apoyen al Gobierno Democrático (aunque les duela) de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario