martes, 13 de agosto de 2013

Insoportable

Esa es la palabra más "ligera" que se me ocure para definir al Presidente del Gobierno de Canarias, Paulino Rivero. No se como un tipo tan incompetente ha podido se elegido por alguien para presidir nada.


Ahora nos viene ese tipo con que las cosas estan bien, que si Canarias va a ser la primera comunidad autónoma en salir de la crísis. Le recuerdo que, a pesar de tener todo un canal (televisión canaria), a su servicio, las cosas no sólo no estan bien, estan muy mal. Sólo Andalucia nos supera en paro (más del 30%), la pobreza ha crecido y la situación de nuestras empresas es catastrófica.
Después nos viene semejante tipejo a decirnos en su "blog" que todo va bien, que no pasa nada. Para colmo amenaza con volverse a presentar a las elecciones. Dos legislaturas parece que no son suficientes y quiere mas. A todos ya nos valdría que se fuera y desapareciera esa organización de mangantes llamada Coalición Mamaria, perdón Canaria (¡Qué memoria la mía!), que se comporta de derechas o de izquierdas en función de quien le pague más y por supuesto la condición es la Presidencia, aunque ellos ni mucho menos han sido los más votados.
Y para colmo de todos los colmos tienen a su servicio una televisión canaria dirigida por un tipo que no ha dado un palo al agua (Willy García) y al que la Fiscalia Anticorrupción esta investigando. Ese es el problema de que eligan a gente poco profesional y sólo lo pongan por ser amigos de ese tipo Paulino Rivero que ha sido un desastre para Canarias y no por que sea nacionalista (Coalición Canaria, a pesar de que se diga nacionalista no lo es), sino al que sólo le importa el poder por encima de las personas y por eso le gusta tanto figurar y aparentar que hace algo, cuando lo único que hace es pasearse de aquí para allá con su flamante helicóptero pagado por todos los canarios.
Más le valdría a todos los canarios, al igual que a todos los españoles, quitarse a esa morralla de encima, entre los que se encuentran Rivero y otros, los cuales sólo se meten en política para beneficiarse y tener poder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario