miércoles, 21 de agosto de 2013

La corrupción sindical

A esto es lo que hemos llegado por permitir a los sindicatos que hicieran los que le dieran la gana. Resulta que los sindicatos para justificar pagar un transporte de más de 5.000 € para llevar a sus afiliados a una manifestación, lo pagaron con dinero de fondos europeos para formación de parados.

 
Lo peor del caso es que sabiendo que estaba mal, en el informe pusieron que se habían dedicado a los fines. Esta es una prueba más de como a determinados señores se les ha justificado todo por la idea absurda de ejercer determinadas funciones que no deben corresponder a un sindicato. Y encima utilizan el dinero para robar. 
Los sindicatos de clase (UGT, Comisiones Obreras, etc.) son unos parásitos que hay que extirpar de la vida democrática porque a nadie defienden, sino a sus propios intereses. Todo el mundo sabe que cobran de cada empleado que echan por Eres, que reciben ingentes cantidades de dinero publico sin aclarar si se esta utilizando de forma efectiva para formar a personas y muchas otras tropelías más. Aparte de que yo pienso (y quien afirme lo contrario, no tiene idea de Democracia) de que los sindicatos deben ser totalmente apolíticos y no depender para nada de ningún partido (sea de la ideología que sea).
Parásitos a lo largo de la historia de España, ha habido muchos, pero nada como estos "agentes sociales" que cobran del erario publico y encima se quejan de que haya gente que no quiera ayuda para organizaciones que, al fin y al cabo, son privadas. Los sindicatos son importantes para la Democracia, pero no esta pléyade de corruptos y vividores que lo único que han hecho es vivir del cuento, mientras el país se desangraba por el aumento cada vez más progresivo del paro.
Pero afortunadamente, parece que la gente se esta dando cuenta del pastel sindical y que lo único que hacen es quejarse, sin aportar ninguna idea y prefieren que todo el mundo pierda el trabajo antes que perder sus privilegios (algo que ha pasado igual con los partidos políticos). Espero que cada vez haya menos afiliados a esas extensiones de partidos políticos (la cantidad de afiliados sindicales esta bajando cada vez más rápido). Yo quiero sindicatos sectoriales que defiendan a sus empleados y que no reciban dinero publico. Y no hasta panda corrupta que lo único que ha hecho es rascarse la barriga, robando a España y Europa. mientras los españoles perdían el empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario