viernes, 30 de agosto de 2013

La hipocresía de algunos

Ahora que parece que es inminente la entrada en el conflicto de Siria de los Estados Unidos de América, me gustaría saber donde están esos pacifistas españoles con tanto "no a la guerra". O han cambiado de mentalidad o lo suyo fue una patraña insufrible.

Obama y Bush: dos caras de la misma moneda

Recapitulemos: los Estados Unidos merced a una información procedente de los rebeldes en Siria sobre utilización de armas químicas (como me recuerda a las armas de destrucción masiva), quiere intervenir el país, incluso antes de que los emisarios de la ONU dicten veredicto. No se por qué, pero esto me recuerda indefectiblemente a la tan mala guerra de Irak e invasión por parte de los Estados Unidos, en este caso presidido por un tipo tan despreciable como Bush. ¿Será esta última, la gran diferencia?
Porque desde que esta en la Presidencia ese ser que tampoco se diferencia tanto de sus predecesoras (Obama), los "progres" españoles no han parado de rendirle pleitesía como si fuese un tipo de Dios o algo así, al que hay que idolatrar. Y claro, como es Obama quien se mete en guerras ajenas, entonces todo esta justificado. 
Eso es lo que más me revienta de algunos. Me parece abominable que alguien puede defender una guerra (la que sea), pero aún más escandaloso y despreciable es que determinados personajillos (algunos viviendo de la subvenciones) hablen de guerras justas o injustas como si eso se pudiera medir. Claro, la cosa es que quien se mete en guerras, sea de nuestra cuerda ideológica o tengamos algún punto en común. Y si para que nuestro partido de cabecera (PSOE), tenemos que hacer uso político y partidista de algo tan grave como un atentado en plena jornada de reflexión, se hace porque no pasa nada., porque a nosotros se nos permite de todo en este país de ciegos llamado España.

¿Donde estan los Bardem, Toledo, Almodovar y los que hablaban de que la guerra era mala?

Lo tremendo del tema es que parece que el perro fiel de los Estados Unidos, Inglaterra, le ha dado calabazas, ya que el señor Cameron, Primer Ministro inglés, cometió el "error" de pedir permiso a su Parlamento, siendo rechazada sus intenciones de meterse en el conflicto sirio, siendo desaprovado por los laboristas, los mismos que si aceptaron ir a Irak (parece que también hay mucha hipocresia en nuestra "amiga" Inglaterra).
Pero que no se preocupen los "progres" de este país porque Hollande, ese otro "totum revolutum" de la izquierda española parece que quiere meterse en esa guerra porque se ve que estaba aburrido y ya que su popularidad no es que vaya en picado, sino que ha tocado fondo, por lo menos quiere ser recordado por haberse metido en un conflicto belico que ni le va, ni le viene.

Holande, otro que tal baila

Así es como se las gasta la izquierda no ya sólo en España (hipocritas), sino en el resto del mundo, ya que parece que según les convnga hay guerras buenas y malas (no se engañen: todas son malas). Allá ellos. Eso pesara en su conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario