viernes, 16 de agosto de 2013

La independencia les roba

Desde hace bastante tiempo ha calado en la sociedad catalana, merced a esta casta política corrupta que les gobierna, que España les roba y que el dinero que deberían gastarse en temas sociales se los llevan vagos y maleantes como los andaluces o los extremeños (reitero que es lo que dicen).

CIU y Esquerra (junto al PSOE) son los culpables de la ruina de Cataluña

Pues señoras y señores catalanes, si tienen la oportunidad de leerme, les contare que no es precisamente España que les roba, sino unos gobernantes los cuales por alcanzar un supuesto estatus independiente, son los que les quitan dinero de sus impuestos que deberían ser para hospitales o educación para realizar actos independentistas en campos de fútbol, comprar banderas independentistas, abrir mini-embajadas absurdas y deficitarias y un largo etcétera de tonterías porque para ellos es más importantes "su" independencia que los ciudadanos, de ahí que haya miles de niños malnutridos en su región y no hagan nada. Y eso es basicamente porque los nacionalistas en el fondo desprecian a su región y a sus habitantes, ya que sólo les importa mantener el poder con sus triquiñuelas y falsedades.
Y ahí esta una pata por la que se han afianzados esa idea absurda del España nos roba: los periodicos a los que compran para que esparzan sus sucias mentiras y engañen a la población. De ahí no han escapado los socialistas, cuyo único punto bueno de su ideario era su anti-nacionalismo y desde que estuvo ese inepto que tuvimos de Presidente del Gobierno español, han sucumbido a ese idea nacionalista que pretende romper con el resto de España por, como se suele decir, ser más papistas que el papa.
Lo que me parece más trágico es que algunos españoles (creo que lo son) hablen de dialogar con los nacionalistas, no ser tan duros con ellos o respetarlos, aunque no coincidamos. Los nacionalismos son mini-dictaduras que hemos permitido en esta Democracia y que la historia del Siglo XX demostró que fue la mayor lacra de la centuria, ocasionando diferentes guerras por el mundo, siendo las más importantes las dos guerras mundiales. El nacionalismo, sea a la escala que sea, es igual de perverso y se ha de acabar con él. Y no seran por falta de argumentos. A cualquiera de ellos, los podríamos "tumbar" con cualquiera de ellos, ya que no tienen ninguno a nivel social, historico o economico.

A la familia Puyol nunca le han importado los catalanes

Que sepan los habitantes de Cataluña que por esos delirios independentistas se están empobreciendo cada vez más y que como sigan así van a acabar en el vacío más absoluto por culpa de consentir que unos señores se gasten el dinero que no es suyo en sus caprichos y delirios secesionistas. Se equivocan si piensan que España les roba. Es el independentismo el que les esta robando. Y mientras miles de niños malnutridos en sus ciudades o gente pasándolas canutas para llegar a fin de mes. Evitar la ruina de una tierra tan prospera a nivel histórico como Cataluña (incluso en la tan denostada época franquista) tiene que ser el objetivo primordial de los ciudadanos catalanes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario