sábado, 24 de agosto de 2013

Les han permitido de todo

No se ustedes, pero a mi me asombra como organismos que se suponen están hechos para que haya cierta igualdad entre países y cada uno tenga voz en las diferentes comisiones, permitan que determinadas naciones hagan los que les da la gana.


Todo el mundo sabía que Gibraltar hacía múltiples ilegalidades como el verter residuos al mar provocando desastres naturales, utilizaban arena de Tarifa o se hacía contrabando de tabaco, pero hasta que un Gobierno de España (¡por fin!) no se puso firme, la UE no se ha puesto a investigar.

Controles en Gibraltar

Lo mismo pasa con los Estados Unidos que con la connivencia de Europa se ha puesto a investigar las actividades de las personas por Internet, sin ningún control, en base (como ellos siempre dicen) a la seguridad nacional.
Por no hablar de determinadas dictaduras como las de Siria que utilizan armas químicas contra la población, pero como el tirano es amiguito de determinados países, entonces no hacemos nada cuando llevan un montón de tiempo en una guerra civil.
Aunque el caso más llamativo lo tenemos en la vieja Europa donde determinado país que todos conocemos y que ha provocado determinados conflictos mundiales en el Siglo XX y Francia, ese país nada presuntuoso (nótese mi ironía), son los que mueven a sus hombres y mujeres en los puestos importantes de determinadas organizaciones como la UE o el FMI.
Todos estos casos y muchos más se mueven por intereses más propios de la corrupción moral que vivimos anclados y donde los ciudadanos y los demás países que parece que no pintan nada, nos movemos a la deriva, mientras ellos nos zarandean con decisiones o no decisiones estúpidas que lo único que hacen es favorecer "sus" causas, olvidandose de la ciudadania porque "mis" intereses son más importantes que los de los demás.

El mundo vive bajo la tirania de determinados países

Que importan los desastres naturales (Gibraltar), que importa que se gasee a gente (Siria) o que importa que se espié a personas por todo el mundo (Estados Unidos y otros países), la cuestión es mantenerme en el caro y si hay que mentir a la población, se miente, que para eso están para tragar.
Que tengan cuidado ese atajo de corruptos y vividores de diversas organizaciones porque puede que cuando intenten ser honrados (algo bastante difícil), el pueblo se habrá cansado y la paciencia tiene un límite. Y más cuando se juega con la vida de las personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario