miércoles, 18 de septiembre de 2013

Una obsesión llamada Barcenas

Yo sabía que la obsesión de la sexta por hablar del ex-tesorero del PP (no hace falta que digan su nombre) era precisamente para hacer daño a su rival, que no adversario, político, pero el hecho de que hayan encontrado una microcamara en el modulo de ese señor para poner las grabaciones unos días después es demasiado, incluso para ellos.


Aparte de ser unos estupidos (lo digo sin acritud, pero lo digo), son unos necios que son capaces de saltarse a la torera la legalidad con tal de mostrar a aquel que según ellos puede destruir al PP (como ven muy democrático todo). Hace unos días dije dentro de poco mostrarían imagenes de Barcenas haciendo de vientre y poco les ha faltado. Hemos llegado a una situación en la que el supuesto periodismo de investigación se ha convertido en basura amarillista que lo único que busca es acabar con el partido político que te caiga mal. Da igual saltarse controles o las leyes, lo importante es el poder. La sexta es sinónimo de radicalidad. Hasta Intereconomia con la que puedo coincidir o no, me parece incluso más democrática e imparcial que ese producto zapateril hasta el punto de que el canal del toro le da voz a gente que no dudaría en acabar con España como es el caso de los nacionalista o de la Democracia como es el caso de la extrema-izquierda. Sin embargo, ¿De qué habla la sexta?
Primero de Barcenas, después de Barcenas, a continuación de lo malo que es Rajoy y después, ¿lo adivinan? de Barcenas. Fijense que yo creía que PRISA era lo peor de lo peor, pero creo que MEDIAPRO la esta superando con creces y, reitero lo dicho, era muy dificil. No hay más que ver los debates de la sexta: "al rojo vivo" (el nombre lo dice todo, referenciando a la extrema-izquierda), "más vale tarde" (el otro día hablaron de los ERES cuarenta segundos, ¡Todo un record!) y "la sexta noche" donde suelen llevar a la pareja de aquel juez (un tal Gómez Bermudez, no se si se acuerdan) que dijo que el "cogía" los ordenadores (¡al carajo el procedimiento!), aunque tampoco ella es una santa. Es más el otro día llamo "papagayo" a una persona que no se quien era, pero que merece por lo menos el mismo respeto que cualquiera, aunque no coincidas con sus opiniones. Evidentemente el moderador no amonesto a la que insulta. Digo evidentemente porque los insultos de izquierda a derecha deben ser permitidos, según ellos.
Ustedes se preguntaran, ¿Ve acaso la sexta? no, no se preocupen, no la suelo ver, aunque si es verdad que no hace falta ver sus deprimentes y sectarios debates todo el tiempo para ver el tono general de la cadena. Además, a veces hay que conocer el diablo para poder hacerle frente, aunque en este caso es un demonio de pacotilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario