miércoles, 23 de octubre de 2013

¿Derechos humanos?

Bien rápido han estado los jueces de la Audiencia Nacional para liberar a esa etarra. No habían pasado ni 24 horas cuando se reunieron con carácter "urgente" `para fijar por unanimidad (indignante) que saliera ese mismo día.


Pero no es objeto de esta critica, hablar de la AN y si de como un Tribunal que se dice llamar de Derechos Humanos (¿?) libera a una asesina porque le importan más los derechos de un verdugo que el derecho de las familias de las victimas. Yo no digo que los presos por muy sanguinarios que sean merezcan respeto, sólo digo que los derechos de un asesino no pueden estar ni mucho menos por debajo del de sus victimas porque de esta forma se da preponderancia a dicho sujeto que para colmo ha causado tanto dolor en diversas familias que en algunos casos fueron asesinadas por sus ideas, por tener algún cargo o por pasar por ahí como el asesinato perpetrado por la asesina a la que ayer soltaron que acabo con la vida de varios guardias civiles jóvenes, los cuales algunos apenas superaban los 20.
Es tremendamente indignante que un "juez" español, puesto a dedo por el PSOE, desde hace ya mucho tiempo defienda la excarcelación de presos y, por supuesto, lo que ellos dieron en llamar "proceso de paz" que no era más que un proceso de rendición, donde los asesinos llevaban la voz cantante (si no acuerdense de todas las veces que dirigentes batasuna salían en el telediario). 
A algunos para nada les importan las victimas y, quizá, demasiado los presos. Siempre se negaron al cumplimiento integro de las condenas, negociando más de una vez, cuando no los mataban mediante ese grupo de mercenarios llamado GAL. Sería Aznar, cuando estaba libre de pactos nacionalistas, en 2003, cuando por fin habría el cambio necesario en el Código Penal y deberían cumplir 40 años íntegros. Por otra parte de dio un mejor trato a las víctimas y se empezó a acorralar a los verdugos hasta que volvieron los socalistas que destrozaron la lucha antirerrorista dando chivatazos y negociando después del atentado de la T4.
¿Y me viene a decir un Tribunal de muy dudosa condición a hablarme de los derechos humanos? Lo que ellos han ello es de vergüenza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario