martes, 15 de octubre de 2013

Es necesaria otra ciudad

Me parece que hay determinados dirigentes en Canarias que utilizan la buena o mala financiación estatal para no saldar sus propias cuentas e irse de rositas.


El último ha sido el "insigne" Alcalde de Santa Cruz de Tenerife que llega a afirmar que el Estado no financia de forma adecuada a la ciudad y demás. Ahora resulta que si la ciudad es literalmente una basura, si no se cumplen los bandos municipales, si se ha seguido una política errónea en el asunto de los parques (algunos abandonados como el Viera y Clavijo y otros ) es culpa del Estado. No señor.
La culpa es de los políticos nefastos que hemos tenido como Alcaldes comenzando por Manuel Hermoso (si, uno de los fundadores de esa desgracia que es Coalición Canaria), siguiendo por Zerolo y acabando en Bermudez, un alcalde que depende del pacto con unos señores que son la tercera fuerza más votada de la ciudad.

Responsables de la decadencia de la ciudad

Y ahora que hablamos de dinero, la ciudad no ha dejado de perder dinero, con denuncias varias, casos de las Teresitas y demás. Pero la cosa no sería indecente, si no fuera porque se ha estado cobrando un dinero en base a unos datos de población que eran mentira. ¿Qué se ha hecho con ese dinero de más? ¿Acaso se lo han "mamado" en otras actividades?
Que no nos engañen. La ciudad cada vez esta más sucia, en parte por gran parte de los ciudadanos incivicos y por otra esa técnica del ayuntamiento que consiste en arreglar algo y a los cuatro días estar peor que antes, siendo un caso ejemplar el del Parque García Sanabria. La ciudad hace ya mucho tiempo que necesita un cambio de rumbo y el dinero no lo es todo. Hacen falta personas que de verdad sientan la ciudad como suya y no como parte de su cortijo personal. Pero también se tienen que dar cuenta los votantes que ATI o Coalición Canaria a traído la desgracia a la ciudad. Ellos han dejado morir al enfermo. Y encima pretenden que se la cargue el Estado. Hay que tener mucha cara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario