sábado, 12 de octubre de 2013

¡¡¡Viva España!!!

A pesar de la crisis económica, de los políticos y de aquellos traidores que pretenden acabar con nuestra Patria, me sigo sintiendo muy orgulloso de ser español.


Decía Cánovas del Castillo que "ser español es el que no puede ser otra cosa" y en cierta medida, la españolidad forma parte de nuestra esencia. Es verdad que ahora vivimos una situación complicada, pero peores la hemos pasado y no por eso dejamos de lado nuestro sentimiento o nuestra esencia. Hoy en día se cuestiona todo a nivel histórico, político y social de una manera indignante. Se tacha de fascistas o franquistas a aquel que porta una bandera española o dice con orgullo soy español. Esa gente no sabe de lo que habla.
Ser español no es una cuestión ideológica o algo que haya surgido de forma espontánea porque a alguien un día se le ocurrió. España refleja el paso del tiempo. Un tiempo que cambia, en el que las personas de hoy en día alguna vez dejaremos de existir, pero que de alguna forma construimos un país que algunos cuestionan como si se pudiera decir de un día para otro soy otra cosa.
No. La esencia española, al igual que la de algún otro país no puede cuestionarse por respeto a una realidad histórica, de todos bien conocida y a una tradición que ha convertido a este país en uno de los más antiguos de la vieja Europa. Que me llamen "facha" si quieren algunos, pero yo soy español y me siento muy orgulloso de ello. Por eso ¡¡¡Vivan los españoles!!! ¡¡¡Viva España!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario