jueves, 28 de noviembre de 2013

La política del niño chico

Esta técnica utilizada desde hace mucho tiempo por nuestra casta parasitaria política, la esta llevando a cabo el Gobierno de Canarias a más no poder. Ya no son las prospecciones petrolíferas: es todo. Si hay un 35% de paro, la culpa es del gobierno del PP, si hay colas en la sanidad, es por culpa del PP y así un largo etcétera de denuncias sin fundamento.


Y como no como todo Gobierno que se precie, tiene sus propios medios para difundir ese mensaje victimista y simplón. No sólo tienen a la Televisión Canaria, dirigida por el amigote del alma, Willy García, sino a periódicos subvencionados hasta las trancas. Un mensaje que se olvida de que para nuestra desgracia las políticas de empleo, sanidad y otros asuntos sociales no los lleva el Gobierno de la Nación, sino las Comunidades Autonomas, entre ellas la Canarias, la cual lleva gobernada por Coalición Canaria desde hace veinte años, con pactos tanto con PP como con PSOE.
Lo ma´s gracioso es que busquen alentar una especie de desafección a Canarias, la cual no existe. A esos falsos nacionalistas les diría que dejen de utilizar el independentismo como excusa y a los que si lo son, como el "insigne" editor-director de "El Día", José Rodríguez, le diria que el nacionalismo no existe porque nunca ha existido ningún sentimiento ni nacionalista, ni autonómico.
Más les valdría a Coalicion Canaria que se pudiera a gobernar, ya que ellos no han llegado de nuevas, sino que han generado una situación insostenible con un porcentaje de paro altísimo, una sanidad deprimente y una educación lamentable. Y de eso no tiene culpa el Gobierno central (sea del partido que sea), sino ellos.
PD: Por cierto, los que tratan a Canarias como una colonia son ellos, ya que han convertida esta hermosa tierra en su corralito particular donde hacen lo que les da la gana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario