lunes, 30 de diciembre de 2013

El aborto es falta de libertad

Me resulta llamativo, por no decir otra palabra, la cantidad de artículos de opinión de algunos diarios que se dicen "imparciales" a favor no sólo del aborto, lo cual es discutible, sino de como si esta ley fuera una especie de retroceso en las libertades de la mujer.


En primer lugar, la ley por encima de todas las cosas porque es la base sobre las que se sostienen todas las leyes. En segundo lugar la palabra libertad a la que a algunos les gusta recurrir cuando no están en el Gobierno no consiste en hacer lo que me de la gana. La Eso es no es libertad, sino libertinaje. La libertad no existe si cada uno hace lo que quiere. La libertad se acaba cuando se agrede la del otro y un embrión que se esta gestando tiene que tener garantizada la libertad para nacer.
En tercer y último lugar, los que hablan del aborto de una forma poco respetuosa y piensan que cortar una vida, les enseñaría la cantidad de vidas destrozadas por el aborto , de mujeres que se han visto atrapadas por cuestiones monetarias, sociales o familiares abocadas a acabar con una vida gestada en su interior.
El que la Iglesia este de acuerdo o el que haya voces diferentes dentro del partido del Gobierno no quiere decir que sea menos legitima la voz de aquellos que defienden la vida. Y no sólo son gente de derechas, ni precisamente católicas las únicas que se oponen al aborto.
Esto, ya lo he dicho muchas veces, no es una cuestión ideológica como lo quieren ver algunos, sino un tema de Estado. Y no hay mayor libertad que la protección de la vida.
PD: Por cierto, tanto hablar de libertad por parte de algunos, pero si decimos cosas contrarias al aborto no sólo no se respetan nuestra legitima opinión, sino que se nos insulta tachandonos de ultra derecha. Les diría a esos grupos de extrema izquierda que la divergencia de opiniones es necesaria para cualquier Democracia. Tiene gracia que dicha cantinela venga desde sectores que cantan la Internacional, ese himno, cantado por gente tan "democrática" como Stalin, Pol Pot, Mao y demás enemigos de la raza humana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario