miércoles, 4 de diciembre de 2013

La prioridad del PSOE

El PSOE no ha perdido el norte, sino que directamente se esta implosionando a si mismo. Piensan las lumbreras que dirigen al que, supuestamente, era el partido que representaba el centro-izquierda español que hay que romper los acuerdos con la Santa Sede.

José María Gil Tamayo, nuevo Secretario de la Conferencia Episcopial

Estoy seguro (capten mi ironía) que a la gran cantidad de parados existentes, a las personas que apenas llegan a fin de mes o a los que ven iniciar las noticias con casos de corrupción político, les importa "muchisimo" el hecho de que España firmo hace treinta años un acuerdo con la Santa Sede. Es esa manía que tienen desde determinado sector de cuando no se tienen ideas, cargar contra todo y todos. Y de forma torticera porque hay muchos socialistas que se consideran católicos y no están de acuerdo con el giro radical que esta tomando el partido. Es eso un problema porque si los socialistas catalanes están huerfanos ya que no tienen a quien votar, puesto que el PSC ha sido derrotado frente al socialismo, en el resto de España, los socialistas católicos no pueden aceptar tal radicalidad más propia del Partido Comunista que de un partido que pretende ser socialdemocrata.
Resulta curioso que los mismos que hablan de laicidad y de acabar directamente con la Iglesia, sean los primeros en ir de vacaciones de navidad, semana santa y demás festividades que, no es por nada, pero tienen un marcado acento católico. Algo que desprecian según parece, salvo para irse de vacaciones.
El PSOE debe dejarse de sandeces y tener un discurso más abierto de cara a la sociedad y no meterse en si mismo. Porque así lo único que conseguirán es estar muchisimo tiempo en la oposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario