lunes, 23 de diciembre de 2013

¿Qué me estas contando?

A algunas personas de determinado sector ideológico le gusta rasgarse las vestiduras cuando la derecha en el Gobierno elegido democráticamente, hace determinadas leyes como la de educación o la del aborto, decir aquello de que si la extrema derecha hace esto o lo otro. Mejor haría que se se miraran bien al espejo, porque si hay algo preocupante en este país, no es precisamente una supuesta extrema derecha, sino la radicalidad de izquierda que para desgracia existe tanto en Izquierda Unida (algo que ya sabíamos) y lo más grave en un partido con aspiraciones de Gobierno como es el Partido Socialista.


Dice el señor Faisán, perdón Rubalcaba (¡Siempre me olvido de su apellido!) lo que lleva diciendo el socialismo español esa lacra humana que fue Zapatero que "cambian la libertad de las mujeres por los votos de extrema derecha". Me gustaría recordarle a ese supuesto defensor de la libertad de que en su congreso ideológico se canto la llamada internacional, se hablo de acabar con los acuerdos con la Santa Sede y de que muchos de sus dirigentes siguen sin condenar crímenes cometidos en Cuba y en determinadas repúblicas bananeras que todos conocemos. Un partido que es el segundo más votado y cuya deriva no es que vaya más a la izquierda, sino que un día se va a caer de tanto ir a la extrema izquierda.
Pero, afortunadamente para Rubalcaba no es el único que dice estupideces. Desde Francia, la Ministra de los "Derechos de la mujer" (jo, y yo creía que el Ministerio de la Igualdad creado por Zapatero era una estupidez) le canta las cuarenta al Gobierno Español por la ley del aborto, hablándonos de que si es un derecho y no entiende como en un país donde se lucha contra la violencia a las mujeres, se quite algo tan fundamental como el aborto (¿?). El único punto que le tendría que decir a esa "Ministra" es que mejor que se preocupen de sus asuntos, que como sigan así en las encuestas de intención de voto, el Zapatero II, también llamado Hollande, lo van a echar del país porque no lo quiere nadie. 
Decir que es un derecho que alguien acabe con un ser humano, el cual se esta gestando, es tanto como cuando los nazis decían que habían que hacer castraciones químicas a judíos, negros y supuestos deficientes mentales. La vida puede llegar a ser complicada con las preocupaciones que tenemos a lo largo de la misma. Pero también puede ser bonita y no podemos llevarla a un supuesto debate ideológico electoral porque eso sería propio de miserables. Independientemente de que los abortos hayan bajado con la ley anterior, eso no justifica que haya estado bien. Porque en un fin de semana se hayan matado ocho personas en la carretera en lugar de veinte, no quiere decir las cifras son buenas. 
Ya lo dije ayer, el derecho a la vida es fundamental porque sin vida no existirian los demás derechos. La vida no es una cuestión política, sino algo que todo Estado, independientemente del partido gobernante debe garantizar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario