lunes, 16 de diciembre de 2013

Toca defender España

Se que a muchos siempre les ha dado reparos defender la Unidad de España. Pero ahora no vale vivir con medias tintas. Hay que ser tajante ante el desafío secesionista que se esta haciendo desde el nacionalismo catalán.
 

Ni por cuestiones históricas, sociales, económicas, sociales y legales podemos consentir que una parte de España, que es tan importante como todas, acabe yéndose de España por las ideas reaccionarias de unos locos que actúan con un aldeanismo insoportable y que no tienen reparos en engañar a la población no sólo a nivel histórico, sino que han llevado a esa región, antaño tan prospera, a la miseria más absoluta.
Porque a los nacionalistas sólo les importan ellos y sus delirios de grandeza, así como ensuciar todo lo que tocan. Así de bien le ha ido a Cataluña con Gobiernos absurdos, primero con "el padrino" Puyol, después con el famoso tripartito donde los socialistas se cubrieron de "gloria" y ahora con estos tipos que si alguna vez tuvieron neuronas, todas se les murieron.
Ésta absurdeces provenientes desde Cataluña y otras regiones españoles como Vascongadas es algo que se ha venido gestando desde que se permitió que seres inutiles para la vida pública se hicieran con los destinos de dichas regiones a las que poco a poco han llevado a la ruina. 
Pero España todavía tiene solución y dicha solución pasa por acabar con esa estructura del mamoneo en que han sido y son las Comunidades Autonomas. Hay que ser tajante frente a los que quieren atentar contra la Nación y contra la Democracia, a la que dicen defender, pero se saltan desde el primer mínuto la misma Carta Magna cuando dice "El Poder reside en el Pueblo Español". El Poder reside no en una parte de España, ni sólo en Cataluña, sino en TODO el Pueblo Español. El Gobierno lo que tiene es que ser tajante y si, con ello, suspende la autonomía catalana, se suspende. Ya basta de tanto buenismo. Gran parte de los males de España viene de la condescendencia con los nacionalismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario