sábado, 8 de febrero de 2014

Desgraciada Santa Cruz

Cuan desgraciados somos los chicharreros por ver como poco a poco la ciudad se va muriendo o la han dejado morir unos seres que para nuestra mala suerte han dirigido desde la Alcaldía a nuestra antaño bella ciudad.


Y es que por la Alcaldía han pasado los Hermoso, Zerolo, Bermúdez y demás calaña que han posibilitado que Santa Cruz literalmente se convierta en el estercolero de Canarias. Una ciudad donde la basura campa a sus anchas por que el ayuntamiento y esa policía local que se pasea con su moto por las aceras es incapaz de hacer cumplir los bandos municipales y que algunos ciudadanos que no son más que unos asquerosos mantengan limpias las calles y recogan las heces de sus perros o no tiren colillas a las aceras. 
Una ciudad que ha robado dinero literalmente cuando se hacían unos censos con ciudadanos inexistentes, algo que ha enfadado a Las Palmas de la Gran Canaria y para colmo ese desgracia infame, ese alcalde que destaca por su gran altura (política, claro), Bermúdez, le dice al Alcalde de la otra gran ciudad de Canarias que reclame al Estado. Y yo me pregunto, ¿En qué se han gastado ese dinero de más?
Se lo habrán gastado en mantener los parques de Santa Cruz. Pues no. Resulta que parques como el Don Quijote, Viera y Clavijo o García Sanabría estan no sólo abandonados, sino que viven en la suciedad más absoluta. 
Sin embargo, si tienen dinero para gastárselo en la "televisión más grande de Europa" (según Bermúdez), mientras la ciudad languidece con unas calles vacías y asquerosas. Pero que no se preocupe el señor Bermúdez que ya le darán su nombre a una avenida como a Manuel Hermoso o un Auditorio como a Adán Martín, ejemplos de malos dirigentes. 
Ya es hora de que los honrados ciudadanos de Santa Cruz nos levantemos contra esos que han destrozado la belleza de la ciudad en favor, cómo no, de sus intereses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario