domingo, 23 de febrero de 2014

La cuestión de la refinería

Muchas son las noticias surgidas alrededor de ese centro de la polución al que llamamos refinería. Parece que desde el Ayuntamiento se quiere quitar la refinería basándose en los informes sobre el medio ambiente. Por otra parte, los empleados temen un despido masivo de Cepsa, que va a irse de las islas.


Resulta curioso que ahora se pretenda quitar la refinería en base a diversos informes medioambientales cuando desde hace mucho tiempo muchos vecinos de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife nos hemos quejado desde hace años por los gases que se generaba, recibiendo el más absoluto silencio por parte de las administraciones municipales, isleñas y autonómicas. ¿Que ha pasado para un cambio de parecer tan drástico?
Lo cierto es que me temo que han aprovechado algo como la excusa de los gases y la polución para llevar a cabo sus intereses oscuros, tan negros como las nubes de humo que hecha la propia refinería ("Poderoso Caballero..." diría Quevedo)
Yo siempre que sido partidario de quitar la refinería, que nos es más que un echadero de gases tóxicos soltados al aire y que los ciudadanos de la isla hemos tenido la mala suerte de respirar durante mucho tiempo. Ustedes me dirán, ¿y los trabajadores?
Que una empresa de trabajo esta bien, pero no a cualquier precio y menos a costa de la salud. Por otra parte, tampoco me parece honesto que desde la administración se quieran cargar literalmente a la refinería,  después de tantas quejas vecinales a las que han hecho ningún caso y se de lo que hablo.

1 comentario:

  1. Buena información aquí, me gustaría compartir con ustedes toda mi experiencia tratando de obtener un préstamo para ampliar mi negocio de ropa aquí en Malasia. Fue muy difícil para mi negocio bajar debido a mi pequeña enfermedad de corto plazo, entonces cuando me curé necesitaba un fondo para establecerlo de nuevo para mí para empezar, así que me encontré con el Sr. Benjamín un consultor de préstamos en el Servicio de Financiación Me preguntó de mi proyecto de negocio y le dije que ya tenía uno y sólo necesitaba un préstamo de 200.000,00 dólares que me dio formulario para llenar y lo hice también me pidió de mi identificación válida en pocos días Hicieron la transferencia y mi préstamo fue concedido. Realmente quiero apreciar su esfuerzo y también tratar de hacer llegar esto a cualquiera que busque préstamos comerciales u otros asuntos financieros para contactar al Sr. Benjamín Email: 247officedept@gmail.com También está disponible en WhatsApp Contact:+1-9893943740.

    ResponderEliminar