jueves, 13 de febrero de 2014

Socialistas y etarras ¿Unidos?

El que el Partido Socialista esta literalmente descabezado no es una novedad. lo vemos en Cataluña donde todavía esperamos que eche a los parlamentarios que se atrevieron a votar la ilegal consulta soberanista y ahora en Navarra donde estarían dispuestos a pactar con los proetarras con tal de echar a UPN de la Presidencia de la Autonomía Foral.


 Del socialismo tanto en el país Vasco como en Navarro estamos viendo las orejas al lobo. Un lobo que se atreve a pactar con aquellos que defienden a los etarras y que para colmo utilizan ese lenguaje sucio y absurdo que utilizan los etarras y el PNV (Tanto monta, monta tanto) haciendo referencias a un supuesto conflicto o procesos de "paz" que lo único que quieren es ensuciar la vida publica nacional, diciendo falsedades de todo tipo para, como se suele decir, hacer ver que aquí no ha pasado nada.
¡Pues ha pasado! Miles de victimas, desde políticos, fuerza de seguridad y civiles han derramado su sangre porque unos seres despreciables querían imponer sus ideas totalitarias. Unas ideas que, para nuestra desgracia, ha calado muy hondo en partidos como el PSOE, que nos habla de que si la paz esto, perdonar aquello, pero aquí no puede haber paz porque no ha habido una guerra, ni tampoco, paradojicamente, podemos olvidar tantas muertes y, en todo caso, perdonar depende mucho de las creencias de cada cual, siendo una decisión personal. 
Me parece bien que desde el PSOE central se diga que no se va a pactar con los etarras, pero obras son razones y no buenas razones. Si dices que vas a echar a unos parlamentarios catalanes por votar a favor de una consulta ilegal, lo haces y si dices que no vas a pactar con los asesinos, no lo haces. Me parece que al PSOE lo que le pasa es que le da igual gobernar, aunque sea con los etarras. Espero que no este en lo cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario