sábado, 8 de marzo de 2014

La rebelión de Venezuela

Mucho tardo gran parte del pueblo venezolano en revelarse no ya contra la injusticia social de un país donde los ricos son más ricos y los pobres más pobres, sino contra una dictadura encubierta, que muchos desde Europa negaban, pero que ha estado ahí siempre.


El factor principal de hartazgo de los venezolanos esta en el hecho de que el actor principal, esa escoria antidemocratica llamada Hugo Chavez, falleciera y en su lugar pusieran a un demente mayor, que ve pájaros por las esquinas y que vive perdido en la idea de continuar con la miserable obra de su antecesor. 
Para desgracia de Venezuela, los avatares han sido muy grandes con un país dividido, algo que Chavez y su corte de corruptos buscaban por encima de todo. Eso y el analfabetismo del país ha sido la clave. Un pueblo influenciado e ignorante es facilmente sugestionable. Lo peor es que desde la llamada comunidad internacional no se haya hecho nada y se sigue sin hacer nada cuando son muchos los asesinados y encarcelados por un régimen, del que esperamos su desaparición y con él todos esos seres despreciables que han hecho la cosa más miserable que puede hacer un gobernante: dividir al pueblo entre buenos y malos.
Ya era hora de que una parte importante se revelara contra el poder corrupto que ostentan gentes puestas a dedos por un golpista. Sólo falta que desde fuera se reaccione ante un pueblo que esta muriendo ante las armas de la opresión ejercida desde hace mucho tiempo. Esto ha sido y es una dictadura. Aquellos que defendían a Chavez y sus acólitos son complices de una mentira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario