viernes, 30 de mayo de 2014

Los caciques son ellos

Leo la noticia y no paro de reírme. Resulta que a raíz de la autorización para los sondeos a 60 Km de Canarias, el señor Paulino Rivero dice que el Gobierno Nacional ha actuado como un cacique.


Les tendría que recordar a los señores de ATI o Coalición Canaria, que sí han habido unos caciques en Canarias han sido ellos. Un partido que se dice nacionalista, pero que no lo es. Un partido que con tal de estar en el poder es capaz de pactar con PP o PSOE. Porque a ellos lo que les importa es dominar Canarias y darle todo el dinero posible a la Gran Canaria, aunque no los quieren, manteniendo una televisión canaria corrupta al servicio del poder de ATI, un partido que se cree dueño de Canarias y que hasta hace no mucho albergo el proyecto de vaciar Tindaya y así cumplir el sueño de Chillida. Proyecto que no se llevo a cabo porque el Tribunal les dijo que no. Se ve que eso no causaba impacto ambiental.

Coalición Canaria: todo por el poder

Sí los señores de Coalición Canaria tienen o han tenido decencia alguna vez, deberían mandarse a mudar porque si Canarias esta cada vez más empobrecida, con una tasa de paro insostenible y una deuda faraónica, es por culpa de ellos. Unos señores que acusan a los demás de caciquismo cuando ellos por el poder son capaces de vender su alma al mismísimo diablo.

Willy García al servicio de Paulino Rivero

Las europeas ya les dieron un aviso y esperemos que los canarios les den un batacazo grandisimo en las autonómicas del próximo año. No digo que el PP o el PSOE lo hagan bien siempre, pero no se creen "mejores" como los de Coalición Canaria, que por llevar Canaria en el nombre se creen más canarios. Sí hay petróleo en esas aguas, podría suponer la independencia energética de España, lo que abarataría el coste de la luz. No me vale que digan que el Gobierno del PP balear esta también en contra de las prospecciones en su zona cuando su Presidente esta a favor de la energía nuclear. A Coalición y a determinados personajes lo que les mueve son intereses ocultos en base a las denominadas energías renovables. Y sí no ¿Cómo se puede estar en contra de unos sondeos que podrían suponer la independencia energética del país y se esta a favor de vaciar una zona protegida como Tindaya? ¿poderoso caballero...?

No hay comentarios:

Publicar un comentario