jueves, 10 de julio de 2014

Los señores de la guerra

Lo ocurrido entre Palestina e Israel es una mera consecuencia de los odios e inquinas raciales. Lo increíblemente llamativo es como determinadas personas pueden ponerse de un bando o de otro.


Todavía recuerdo cuando en cierto mitin, Zapatero se puso un pañuelo defendiendo la causa palestina. La de un país que esta dirigido por un grupo terrorista como Hamas. En el momento en que ZP hacía tal cosa, Israel estaba bombardeando a Palestina con bombas vendidas por España. Y ahí radica el problema. Desde los Gobiernos se ha permitido que unos señores, tanto los palestinos como israelies, fomenten con sus malas artes el genocidio de su propio pueblo. Porque esos señores, los que sacan a luz los odios ancestrales del ser humano, son auténticos criminales de guerra, que se tienen por "grandes" dirigentes cuando son unos miserables como todo aquel gobernante que en vez de unir, separa. 
El conflicto viene de muy lejos. Sin embargo, para nuestra desgracia, éste seguirá así, mientras existan unos seres tan despreciables, que prefieren dejar morir a millones de personas antes que sentarse a hablar de lo que les une y no de los que les separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario