sábado, 12 de julio de 2014

No sin mi tajada

Resulta curioso (o lamentable según se mire). Basta que el Gobierno Central diga que va a privatizar AENA, cuando salen los perros de presa de ATI diciendo que tienen que dejarles las gestión de los aeropuertos a Canarias. Aunque más bien añadiría a ellos.


Porque así actúa Coalición Canaria. Quiere la gestión y la actuación sobre determinados asuntos para sacar tajada de los mismos ¿Cómo es posible que se quejen de los sondeos que va a realizar CEPSA cuando Marruecos ya a hecho actuaciones en la zona (sin protestas canarias)? ¿Cómo es posible qué hablen mal de unas prospecciones cuando en el Puerto de Santa Cruz tenemos varías torres petrolíferas dedicadas a lo mismo que se pretende hacer en alta mar?
ATI, en cierta forma, esta actuando como los nacionalistas catalanes. Prohibo la tauromaquia, una actividad netamente española porque se maltrata a los animales, pero dejo lo del toro embolado, actividad netamente catalana, que no es tan cruel, ya que "sólo" le ponemos al toro unas bolas de fuego en los cuernos. 
ATI se aprovecha de los ecologistas, que tienen sus razones, se compartan o no, para negar algo como los sondeos petrolíferos, aprovechando la falta de información al respecto y con ello utilizando una televisión "canaria", que es pagada por todos los canarios y que en lugar de informar, desinforma, contándonos las "bondades" de un Gobierno canario gobernado por un tipo ridículo al que espero que manden a su casa, como a todos sus consejeros que lo único que hacen es echarle la culpa al PP de todo.

El inútil Gobierno de Canarias

Y ahí esta la clave. Se quejan de lo mal que esta Canarias por culpa del PP, pero la gestión en educación, empleo, sanidad y demás servicios sociales esta en sus propias manos ¿Ustedes creen que se puede permitir que unos señores que han llevado la desgracia a Canarias manden sobre los aeropuertos canarios?

No hay comentarios:

Publicar un comentario