sábado, 19 de julio de 2014

Ofensiva israeli; escudos humanos

Lo que esta pasando en la franja de Gaza es difícil de comprender, aunque fácil de explicar cuando ves de una forma objetiva y nada ideologizada la forma de actuar por parte de los palestinos e israelies.


Los israelíes estan realizando una ofensiva total, masacre para ser más claro, sobre una población civil, que esta pagando las actitudes y acciones asquerosas por parte de un grupo terrorista como Hamas, que no ha parado de lanzar misiles hacía el enemigo ocasionando perdidas civiles. 
Lo que esta haciendo Hamas esta bien claro. Aprovecha propagandisticamente las ofensivas israelíes contra la población civil para lavarse las manos ante la comunidad internaciones, diciendo los "buenos" que son ellos y los "malos" que son los otros. Hay algunas personas de determinada ideología, que estan comprando la propaganda palestina hasta el punto de justificar las acciones de un grupo terrorista por el simple hecho de que son contra Israel al que muchos desprecian por el infumable apoyo por parte de los Estados Unidos y la ONU, que, no lo olvidemos, inicio el conflicto árabe-israelí tras la creación del Estado de Israel.
Las ofensivas de Israel contra la población palestina es una asquerosidad, pero lo es de igual calibre el hecho de que desde Palestina se lancen todos los días misiles hacía la población israeli con los consecuentes muertos. Y peor es aún que utilicen a los muertos como mero factor propagandistico, victimizandose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario