lunes, 7 de julio de 2014

¡Vete ya!

"Se creen que somos idiotas" fue la frase que me vino a la cabeza cuando vi el reportaje de ayer en los informativos de la televisión "canaria" en la que se hablaba de un éxito completo en referencia a esa iniciativa del "ven a Santa Cruz" realizada por el Ayuntamiento.


En primer lugar, es absurdo hablar de éxito, puesto que fue muy poca la gente que salio a la calle como es habitual en estos lares. En segundo lugar, la mayoria de los comercios estaban cerrados porque sabían que no iban a vender, siendo algunos restaurantes y bares los que abrieron sus puestas. Y en tercer y último lugar, Bermúdez, por favor, sí quieres te suplico, vete ya de una vez por todas. Lo único que estas haciendo es destruir una ciudad que ya estaba destruida gracias a los Hermosos y Zerolos de turno, que han sumido a esta antaño gran ciudad en la miseria más absoluta, con unas deudas inasumibles, un mamotreto que los chicharreros siguen pagando y una ciudad que paga altas tasas en impuestos como el de basura cuando las calles estan hechas una m... (y lo que sigue).
Sí de verdad quieres hacer algo por Santa Cruz, dimite antes de que te eche tu partido que, por cierto, no te quiere. Al menos no tanto como a ese "prohombre de la humanidad" llamado Miguel Zerolo. Por favor, vete ya y no mientas sobre los supuestos éxitos de una iniciativa como el "ven a Santa Cruz" que nació muerta y ahora esta enterrada.  
PD: cuando dijiste aquello de que Santa Cruz esta mejor que cuando viniste, casi se me desencaja la mandíbula de la risa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario