martes, 26 de agosto de 2014

Por un puñado de votos

Ahora que falta menos de un año para las elecciones, convendría recordar a los votantes de Tenerife y casi todas las islas Canarias, el trato que reciben por parte de cierto partido hecho sólo para gobernar, el cual actúa por y para una isla en concreto. 


Ésto viene a raíz de que el Presidente del Cabildo de la isla de la Gran Canaria, Bravo de Laguna, se queja de que recibe un trato desigual con respecto a Tenerife (¿?). En primer lugar, ya estoy harto de que determinados personajes vuelvan a sacar los odios ancestrales que no llevan a nada. 

Señor Bravo de Laguna ¿cómo puede decir sandeces?

En segundo lugar, estoy cansado de que un partido sin ideología, oficio y beneficio, que se autodenomina nacionalista, aunque no lo sea, llamado coalición canaria (que realmente es ATI) por sacar un puñado de votos asquerosos, que sólo le da para ser una fuerza residual en una isla a la que da un tratamiento informativo en la televisión "canaria" que raya la vergüenza (gracias Willy García) y que les da dinero y más dinero para que arreglen sus carreteras y otras infraestructuras, mientras las autopistas de Tenerife estan abandonadas a su suerte y las demás islas viven de las migajas. 

Rivero y Garcia, intereses mutuos

En tercer y último lugar, espero que de una vez por todas los votantes se den cuenta de la caterva de vividores que los dirigen, los cuales sólo viven por y para una isla, aunque ahí sean más listos y no les voten (PP o PSOE). Un partido que fomenta la división entre islas y que es capaz de pactar con cualquiera (no se olviden: hace poco gobernaba junto al PP) no es el mejor para dirigir, ni gobernar nada. Ojalá las urnas les den un buen varapalo porque con la gente no se juega. Y menos por un puñado de votos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario