martes, 16 de septiembre de 2014

La Religión que no evoluciona

Que conste mi absoluto respeto por todos y cada uno de los credos. Sí hay algo personal para todos los seres humanos, son las creencias religiosas o la falta de ellas. Pero siempre desde el respeto. Y cuando determinado credo no respeta las creencias de otro hasta el punto de acabar con la Libertad personal, dicho credo debe ser combatido.


Ésto viene a colación de la amenaza que supone el denominado Estado Islámico para no ya sólo la sociedad occidental como tal, sino para el avance de la humanidad. Esta panda de malnacidos hace lo que sólo un ser despreciable puede hacer: justificar sus actos, mediante la expresión "Ala lo quiere". O sea que según esos miserables hay un Dios que quiere que masacren a pueblos enteros, crucifiquen gente que no coincide con sus ideas religiosas o peguen a sus mujeres. La Religión Cristiana ya utilizo expresiones similares en época de las cruzadas o cuando la Inquisición hacía de las suyas, pero es una religión cuyos miembros (la curia básicamente) ha avanzado hasta el punto de pedir perdón por sus crímenes, pero ¿Por qué siempre se le exige perdón a la Iglesia Católica y no a los musulmanes, que, a día de hoy, realizan actos terroristas?
Aunque resulte llamativo no me preocuparia tanto esta amenaza islámica, sí desde Europa se actuara de forma tajante. Un viejo continente que no sólo ha olvidado de su cultura helenistica, sino que ha despreciado su profunda raiz cristiana. Una Europa donde han habido elementos supuestamente democráticos, que han defendido la validez del Islam hasta el punto de que, según ellos, merece ser respetado. En España, curiosamente lo hemos padecido con esta "laicista" izquierda. "Laicista", claro esta, para ir en contra de la Religión Cristiana, pero no cuando defiende las construcciones de mezquitas o habla de respeto (¿?) para una religión donde, les recuerdo, se considera aceptable que un hombre domine a su mujer.
Sólo desde la firmeza se puede combatir al Islam. Los Estados Unidos, con sus muchos defectos, lo sabe, algo que parecen no saber determinadas ideologías políticas o países como España, que, dada la amenaza permanente del Islam por recuperar Al-Andalus, debería ser la más interesada en acabar con esos asesinos inmorales, que enseñan a sus propios hijos cómo decapitar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario