martes, 23 de septiembre de 2014

¡Me estas enfadando, Bermúdez!

Abro el periódico El Día y una de las primeras cosas que me encuentro es a mi "amigo" Bermúdez (Menúdez para los que apreciamos su altura como Alcalde de Santa Cruz de Tenerife) decir las sandeces que le gusta tanto decir y que tanto me enfadan.


Menúdez antes tus tonterías me hacían reír, ahora me enfadan notablamente. Dice este sujeto que se gastan 63.000 € en la limpieza de la ciudad ¿Te estas quedando conmigo y con todos y cada uno de los chicharreros?
Hay que ser un completo imbécil para creer semejante estupidez. Una de las ciudades más sucias y aquerosas de toda España y resulta que su Alcalde (espero que por poco tiempo) dice que se gastan miles de euros en mantenerla limpia. Querido Menúdez, con un vehículo que pasa por las calles echando agua y jabón sin restregar la suciedad, no basta. Lo que haces es que se mantenga la basura o ésta se traslade.
Pero no fue el último tema que trato esta mente "preclara". Dice que un 70% de los comercios abre los primeros Domingos de cada mes ¿estabas en el Club de la Comedia cuando dijiste esto? 
Y el tipo sigue: no le gusta que esten las torres petrolíferas en el puerto, pero las acepta porque, según él, dejan dinero en la ciudad. Lo que deberían hacer este y el bigotudo que tenemos como Presidente de la Autoridad Portuaria (por cierto, los dos son de ATI) es meter esas torres en su casa, sí tanto les gustan. Eso e irse a su casa de una vez por todas porque estoy seguro de que no soy el único que se enfada cuando los ve o los oye.

Y dice que dejan dinero. A la ciudad, seguro que no

Menúdez no sólo es un incompetente (no es el único dentro de ATI), sino un mentiroso. Y de los peligrosos porque se cree sus propias mentiras. Lo único verdadero que dijo es que Santa Cruz es capitál porque es puerto. Claro. Sólo por eso. Porque sí hubiera cierta decencia en esta isla, la capital hubiera vuelto a San Cristóbal de la Laguna. 


Estamos a varios meses de las elecciones y ATI, tanto en el Ayuntamiento chicharrero, Cabildo y Gobierno Autonómico, se esta cubriendo de "gloria". Espero que una vez por todas los electores les den la patada a estos tipos, que pretenden hablarnos de protección del medio ambiente o de lo que han "hecho" por los tinerfeños cuando no hay más que pasarse por Santa Cruz o el sur para ver las cosas tan "maravillosas", que han hecho por la isla como una construcción salvaje para fomentar el turismo basura, con una población literalmente parada y con unas Instituciones en declive.
PD: por cierto, no se les olvide, el partido que estan en desacuerdo con los sondeos de Repsol a 60 Km. de Canarias, esta de acuerdo con mantener plataformas petroliferas en el Puerto de Santa Cruz de Tenerife. Muy curioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario