viernes, 3 de octubre de 2014

¡Cuidado, cuidado...!

Ya lo he dicho muchas veces y lo sigo reiterando. No hay peor cosa que puede hacer un gobernante que el llevar a una región a una confrontación violenta. Eso es lo que están haciendo no solo Arturo Mas, sino su cohorte de excrementos nacionalistas, los cuales viven alejados de la sociedad catalana.


Porque ellos que enarbolan la bandera, se envuelven en medio de ella, desconocen los problemas de Cataluña. Por eso una región antaño tan prospera tiene una tasa de paro grandísima, cierran hospitales y su educación es sesgada y manipuladora. La gestión del nacionalismo es gastar mucho para "hacer país" (según el ex-molt honorable), pero despreciando no ya sólo a los catalanes no nacionalistas, sino a los propios, ya que el dinero lo mandan directamente al sumidero de la campaña soberanista.
Esos señores están llevando al límite a una región, alentando los bajos instintos de los unos contra los otros. Me parece que esto ya lo vivimos hace casí 80 años y creo que un país que presume de Democracia (o lo intenta) no puede consentir que unos traidores, vendepatrias y que presentan algún marchamo facistoide, nos lleven a una confrontación en la que todos saldríamos perdiendo por sus aires de grandeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario