miércoles, 15 de octubre de 2014

Mas solo que la una

Que Cataluña esta a la deriva por culpa de unos ineptos, que se han gastado todo el dinero en su proyecto sececionista, es una evidencia. Han conseguido que Cataluña este al borde del precipicio. Sin embargo, Arturo Mas, que ha conducido sin frenos durante este largo trayecto, se ha tropezado contra una pared de hormigón que representa los partidos separatistas como ERC.


Sí el referéndum que proponían antes esa ilegal, lo que proponen  de unas elecciones plebiscitarias es literalmente caer en un fraude de ley. Las Leyes no se aprueban en función de un resultado electoral, sino de las mayorías en sesiones parlamentarias. ERC y los otros no quieren ese apaño. Ni siquiera quieren una consulta o referéndum. Ellos quieren la proclamación unilateral de independencia, demostrando lo "demócratas" que eran y que les importaba un pimiento la opinión de toda Cataluña.
Lo que se evidencia es que Mas esta solo y solo va a acabar estrellándose, no ya sólo contra el muro de ERC. Sino contra un Tribunal que lo juzgara con la Ley. Una Ley que no ha cumplido, a pesar de jurarlo o prometerlo cuando salio elegido Presidente de la Generalidad. Sus actos y decisiones han hecho que. poco a poco. el mismo haya puesto los clavos de su propio ataud político.
PD: ¡Qué adversario tan malo es España con todo el dinero que ha dado para salvar económicamente a Cataluña! ¿Y en que se lo gastaron? En referéndum y en tonterías. Y hospitales cerrados, educación colapsada y malnutrición de niños. Eso es el nacionalismo. Miseria moral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario