martes, 21 de octubre de 2014

¿Nadie lo sabía?

Con el "descubrimiento" de las denominadas tarjetas opacas, muy pronto de han puesto algunos a pedir dimisiones e incluso partidos como el PSOE se han puesto en marcha para que los implicados de su partido sean echados. El propio Pedro Sánchez ha retado al PP a que eche a los suyos. Todo esto no estaría mal, sí no me surgieran una pregunta ¿Es que nadie dentro de los partidos, sindicatos y patronal sabía nada del tema?


Y ojo, me parece bien que los echen, pero es evidente que, conociendo como esta el percal, es de cara a la galería y que resulta del todo impensable que partidos, sindicatos y patronal no supieran absolutamente nada. Esto me lleva a pensar que el problema no se termina con echar a unos pocos militantes, sino que es necesaria una Regeneración dentro de los partidos y que los antiguos métodos de dirección se deben terminar. No digo que la forma de actuar de ciertos dirigentes sea penal, pero si es amoral en tanto en cuanto por omisión se permitió que determinados personajes utilizaran las cajas como la cueva de Ali Baba. Lo malo es que eran bastante más de 40 ladrones.
PD: Resulta sorprendente que todavía haya personajes que para defenderse de los casos de corrupción de su propio partido, hagan más hincapié en los del otro ¿Por qué no se callan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario