lunes, 12 de enero de 2015

Y mientras en España...

Mientras en Francia había una macromanifestación con la presencia de los líderes de las grandes potencias continentales, en España tenía lugar una manifestación a favor de los terroristas de ETA en la que (¿Cómo no?) estaba cierto partido que quiere pasar por demócrata, pero que apoya las dictaduras populistas de América Latina y recibe dinero de países tan "respetuosos" con la Libertad como Iran.


Resulta que España es el país donde se justifica todo por la libertad de expresión. Hasta en eso ¿No recuerdan cuando cierto Gobierno hablaba de no crear guantanamos electorales y que todos tienen derecho a expresarse? ¿Dejaríamos que un grupo que aprueba el maltrato a la mujer se presentara a las elecciones? ¿Por qué no se detiene de una vez a determinados personajes que mucho hablar de la Libertad, pero no dudarían en quitársela a los que no piensan como ellos?
Ya he dicho miles de veces que la Libertad no debe ser un mantra por el que han de pasar todo el mundo. No podemos tolerar que gente que debería estar encerrada de por vida y que no se arrepiente de sus crímenes, campen a sus anchas. No podemos tolerar que por conveniencia política los Gobiernos no actúen por que le dan más valor a un supuesto derecho a la Libertad de los terroristas o gente a favor de ellos que a la vida y la dignidad no sólo de las víctimas, sino del propio país. 
Y así es España. En Francia todo el mundo en contra del fanatismo terrorista, mientras en nuestro país...

No hay comentarios:

Publicar un comentario