viernes, 20 de febrero de 2015

Asesinos de la Democracia

Cuando vemos que en un país literalmente se detiene y secuestra a un Alcalde por considerarlo un peligro debido a que éste es un opositor al Gobierno, sólo se puede calificar a dicho país como un Estado totalitario. 


Pues esto ha pasado en Venezuela hace muy poco y salvo los mismos de siempre, nadie ha alzado las manos para poner en su sitio a un Gobierno totalitario, que sirve de refugio a terroristas sin escrúpulos como el tal De Juana Chaos. Un tipo repugnante y miserable, que debería estar en la cárcel de por vida.
Un Gobierno dirigido en su momento por un asqueroso golpista y que ahora esta llevando a cabo la detención de opositores, actuando como lo que ha sido, es y, sí nadie lo remedia, será: una dictadura. Esto ya lo habíamos dicho muchos desde hace tiempo y que desde la llamada comunidad internacional se ha mirado para otro lado. Lo terrible es que un Gobierno de España, sea de la ideología que sea, puede estar dando o comprando a un país donde los derechos humanos se violan continuamente. Donde un Gobierno ha alojado a terroristas y esta financiando a partidos para que actúen como sucursales de ellos en Europa. 
Hay que actuar contra esos asesinos de la Libertad y no me valen las medías tintas propias de los pusilánimes de la Unión Europea y la ONU.
PD: Por cierto, la ONU ha hecho como hizo con España, aceptando una dictadura. En el caso de España fue por el interés estadounidense. En el de Venezuela, no lo tengo claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario