sábado, 28 de febrero de 2015

En un día demostró quien era

La verdad es que cada vez que el tipo de la coleta habla, me sorprende... a peor, claro esta. Resulta que en un día, ha demostrado el desprecio que siente por la Democracia, los ciudadanos y las instituciones. En un día, ha demostrado mucho más de lo que pudieron demostrar en ese límite de tiempo personajes tan siniestramente asquerosos como Hitler, Mussolini y Stalin juntos (y ya es decir). 


Resulta que ese señor se atreve a decir que el es la única oposición existente en este país. Resulta que un tipo que a día de hoy no ha sido elegido por nadie salvo para las europeas (Por cierto, en ese momento tenía que haber estado en el Parlamento Europeo) se atreve a decir que el voto de los ciudadanos, aquel por que el pueblo soberano español eligió a sus representantes, no vale para nada. 
Un tirano, que va de chulo, retando al Presidente del Gobierno a un debate con él (me imagino que a él le gustaría que fuera los "debates" de la Sexta donde siempre que pueden le lamen el c...), no puede, ni debe de ser representante de nadie. Un ser que, como ya dije, tenía que estar en el Parlamento Europeo donde, entre otras resoluciones, se estaba votando una que reflejaba el rechazo de toda la Cámara (salvo el de la extrema izquierda) al régimen venezolano, que el tanto admira y quiere exportar a España. Para colmo, sus apariciones recuerdan más a los monólogos de Fidel Castro (sin preguntas) donde se dedica a vender su mercancía barata. Una mercancía que muchos ciudadanos están dispuestos a comprar para nuestra desgracia. Y quiero pensar que lo votarían más por desconocimiento que porque estén de acuerdo con sus postulados totalitarios (habrá de todo como casi siempre).
Si señores. Podemos estar de acuerdo con aquellos que están en el Congreso. Pero al fin y al cabo a esos son a los que por cierto hemos elegido con nuestro voto, a diferencia de esos tipejos que se arrogan la voluntad "popular" por encima de las instituciones democráticas. JAMAS se debe estar de acuerdo con aquel que en tan breve espacio de tiempo, demostró la miseria moral, despótica y chulesca que corre por sus venas. A él y los que le siguen, entre ellos su lugarteniente y millonario Monedero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario