domingo, 24 de mayo de 2015

Basuravisión

He de reconocer que no suelo ver Eurovisión. Me parece realmente patetico algunos competidores y ganadores; se premio lo estetico y visual sobre la calidad interpretativa, aparte del clásico conchabeo en el que los países con vinculos sociales o políticos se votan entre ellos, aunque la canción elegida sea una auténtica basura. 


Así podríamos definir a una "competición" que para desgracia de los que amamos la música aún existe, aunque por alguna extraña razon, puesto que mas que un Festival de la Canción, es un espectaculo más propio de un carnaval o de un circo. Y en algunos casos, más de un competidor debería estar en una jaula para que le tiren cacahuetes de la asquerosidad de canciones que presentan, unidas a las esperpenticas coreografias, que aburren a un auténtico aficionado a la música. 
Este es un Festival político, que lo unico que hace es arrastrarse entre bazofia y bazofia (mujeres barbudas y chikilicuatres de turno) en el que España no debería gastarse ni un solo centimo en participar. Y no lo digo porque España quede en la cola de la clasificación; lo digo porque no quiero que mi país, sea primero o último, sea asociado a un Festival de la "Canción" patetico y asqueroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario