domingo, 3 de mayo de 2015

Credibilidad en juego

El PSOE en Andalucia esta ansioso por pactar con quien sea y, sin embargo, no es el que más se la juega. El tipo de la coleta y Ciudadanos se están jugando sí realmente son un proyecto diferente o son el mismo perro con distinto collar. 


Es evidente que el tipo de la coleta que ya era casta en Venezuela (utilizando su misma nomenclatura), quiere serlo en España. Por otro lado, Ciudadanos debe y tiene que ser más exigente en sus demandas a un partido socialista, que no es que haya tolerado la corrupción, sino que la ha avalado hasta el punto de utilizar su administración paralela para que los contratados de dichas administraciones hicieran campaña a favor de ellos. 
La Regeneración no se trata de nuevos partidos, sino de hacer las cosas de otra forma y que los políticos que han metido la mano en la caja, paguen por lo que han hecho sea en Andalucia, Valencia o Madrid e independientemente de la ideología del corrupto. 
Sí votan a favor o se abstienen lo único que harán serán avalar las mismas practicas corruptas que se han llevado a cabo en una de las regiones más empobrecidas de España. La única donde no ha habido alternancia en el poder porque, gracias a las corruptelas sociales, han gobernado los mismos fantoches de siempre. El tipo de la coleta y Ciudadanos se juegan la credibilidad de cara al batiburrillo de elecciones de este año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario