martes, 9 de junio de 2015

González en Venezuela

De entrada tengo que decir que la oposición venezolana ha cometido un pequeño error contratando como asesor a Felipe González. Entiendo que Felipe ha tenido y tiene una gran influencia en hispanoamérica, dado sus muchos años como Presidente de España, pero también es cierto que es un personaje cuya oscuridad aún permanece con casos bastante turbios como el terrorismo de estado de los GAL o las diferentes corruptelas como el caso Roldán, Filesa o Juan Guerra. El régimen venezolano se esta aprovechando de esos lunares oscuros de González para atacar a la oposición. 


Dicho esto, resulta curioso que los descerebrados que maldirigen Venezuela se atrevan a acusar a nadie de algo cuando su propio pueblo se muere de hambre (después el tipo de la coleta y sus seguidores se han llevado dinero a espuertas), han robado lo que han querido, han vendido armas y drogas (Diosdado) y han disparado contra manifestantes, aparte del evidente encarcelamiento de la oposición por ser oposición. Esta panda de mangantes, sinvergüenzas y corruptos no pueden dar lecciones a nadie, teniendo en cuenta que están literalmente llevando al abismo al país venezonalo. 
Por otra parte, me resulta curioso (como poco) la oleada de críticas e insultos que esta recibiendo Felipe desde España por parte de los de siempre, achacándole su turbio pasado. Resulta que la misma izquierda o extrema izquierda que justificaba los asesinatos del caso GAL, así como a Felipe por su supuesto desconocimiento, son los mismos que ahora lo crítican por tal cosa. 
Yo siemre dire que Felipe sabía bastante más de lo que le dijo a la prensa y a los jueces sobre el GAL y que en un país decente hubiera acabado entre rejas, pero lo decía antes y lo digo ahora. Lo que les pasa a algunos es que como les toquen a su querido régimen venezolano o pongan en cuestión a su amado tipo de la coleta, empiezan a insultar o a amenazar, algo propio de aquellos que no tienen argumento para rebatir nada. Todos tenemos un pasado y Felipe lo tiene. Sin embargo, eso no justifica que se encarcele a gente, sin orden judicial, ni nada, salvo los delirios de varios botarates, que no representan a Venezuela, sino a ellos mismos: como todos los dictadores.
PD: ¿Qué tendrá que decir el señor Diosdado Cabello, que tan alegremente amonesta a González, de sus negocietes con el narcotráfico cual capo de la mafia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario