lunes, 29 de junio de 2015

Guerra contra el terrorismo

De entrada decir que no estoy de acuerdo con lo que ha dicho el Primer Ministro francés sobre la guerra de civilizaciones. No lo estoy porque sea políticamente incorrecto (que no es más que una entelequia para decir que estas de acuerdo con el fondo de la frase), sino porque la lucha es contra una forma de ver la vida, que no es otra que el sometimiento a una Religión, que desprecia la Democracia, la Libertad de culto y habla del sometimiento de una mujer.  Y para conseguir ese objetivo pretende realizarse atentados por todo el mundo. Muchos de esos indeseables han nacido dentro de la cultura europea, aunque se mantengan en la Fe islámica. El problema es que vivimos una guerra contra el terrorismo.


Y como todos los problemas hay que reconocerlos y hacer algo para solucionarlos. Occidente ha pasado de las ejecuciones del autodenominado estado islámico y sólo cuando han habido atentados en suelo europeo, algunos se vuelven muy nerviosos.
Los Jefes de Estado de los países occidentales, supuestos defensores de los Derechos Humanos (o eso dicen) se están comportando como unos miserables que desde sus poltronas veían como unos miserables decapitaban Cristianos y destruian patrimonios de la humanidad. Se puede ser responsable por acción y omisión; los países occidentales son culpables de no haber luchado de una forma clara contra el terrorismo islamista; el terrorismo no se combate con la palabra, sino con la fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario