miércoles, 8 de julio de 2015

Curioso

Es muy curioso. Digo que me resulta curioso que el flamante secretario general del PSOE (aunque muchos de su partido no lo quieran) Pedro Sánchez sitúe al PP dentro de la extrema derecha.


No me parece curioso porque se diga desde el PSOE, sino porque, aunque resulte asquerosamente lamentable (¿Acaso todos los que votan al PP son extremistas?), es precisamente el PSOE quien en Ayuntamientos y Gobiernos regionales ha pactado con la extrema... izquierda, claro, abandonando su discurso electoral, con el que algunos están de acuerdo o no, porque la única ideología y principios actuales dentro del antano partido de Felipe González es echar al PP, aún siendo éste la fuerza más votada, teniendo que pactar, y son palabras del propio Felipe, con "los monaguillos de Maduro".
No voy a decir que el PSOE es un partido de extrema izquierda porque es tan absurdo como decir que el PP lo es de extrema derecha. Lo que si puedo decir es que sólo un ser que desprecia a todo aquel que no tenga su misma ideológica. Es propio de miserables, y lo que es más grave, acusar a 11 millones de electores del PP de votar a la extrema derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario