viernes, 11 de septiembre de 2015

Ese Príncipe de Bel Air

William "Will" Smith es un chico de Filadelfia que se muda por mediación de su madre a vivir con sus tíos ricos al exclusivo barrio de Bel-Air en Los Ángeles para no ir por el lado malo de la vida y por los problemas que sufre con unos tipos del barrio en donde residía. A partir de ahí, comienza una de las series más recordadas de la historia de la televisión y que llevaria al estrellato internacional a Will Smith. Comenzaba el Príncipe de Bel Air. 


En Bel Air convivira con su estricto tio Phil, con su tía Viv y con sus primos: el pedante Carlton, la presumida Hillary y con Ashley (tiempo después nacería Nicky), aparte de su mayordomo inglés Geoffrey. La primera idea es que Will no acaba por adaptarse a la lujosa vida de sus parientes, aunque tampoco es que ellos se adapten a la vida forma de ser del propio Will (vestimenta llamativa, bailes, músicas estridentes como el rap,  amistades, etc. ), sin embargo, todos acabaran por aprender: ellos de Will y Will de ellos. 
A parecer la serie surgió de las necesidades económicas de Will, que ya era un exitoso rapero durante la década de los 80. Sea o no cierta tal historia, los continuos gags de la serie hicieron de esta una de las mejores producciones cómicas de los 90, no exentas de momentos dramaticos en los que se trataban temas como las drogas, el racismo o la paternidad de una forma bastante seria.


La serie sigue reponiendose en países como España y tengo que reconocer que, a pesar del tiempo (su último capítulo fue en 1996), aún sigue sacandome alguna carcajada.


A continuación, les pongo algunos de los mejores momentos de la serie, incluida su introducción.

Intro


Carlton bailando 


En la cárcel


¿Por qué no me quiere?


Bronca brutal 


Tom Jones; el ángel de Carlton


Jugar al baloncesto


¡¡¡Will!!!


Compilación de saludos


Will pone al tío Phil en su sitio

No hay comentarios:

Publicar un comentario