viernes, 11 de septiembre de 2015

Piqué o el subproducto del odio

De entrada quiero decir que no me gusta que piten a un jugador que viste la camiseta de España, pero tampoco me gusta que piten el himno y personajes que critican los pitan a Piqué, estan muy de acuerdo con que se pite al Himno de España porque son nacionalistas o porque creen que la Libertad esta por encima del respeto. 


En el caso de Piqué yo no lo pitaría sólo por respeto, sino porque el personaje no da para más; Pique y muchos de su edad o menores no son más que un subproducto salido de la mente enfermiza de un nacionalismo que ha controlado la educación porque desde el Gobierno central se ha permitido. Piqué, al que podríamos calificar como un metepatas cercano al infantilismo, no es un ignorante porque él quiera, sino porque una caterva de ignorantes aún mayor que él le han metido pájaros en la cabeza... y para colmo se le ocurre decir que lo pitan por la confrontación entre el Real Madrid y el Barcelona. Claro. El 90% de las personas que fueron a ver el partido de España en Oviedo son del Real Madrid. Los mismos que curiosamente no pitaron a Iniesta y Jordi Alba cuando éstos también son futbolistas del Barcelona. 
Lo dicho: este tío no merece ser pitado porque su cabeza (y a dado ejemplos de sobra para ello) esta afectada por un cáncer llamado nacionalismo y así dice tontería, tras tontería y no se le cae la cara de vergüenza. Que los futbolistas, actores, cantantes, etc. dejen la política a los políticos y se pongan a ser lo que se supone que tendrían que estar haciendo. 
PD: Por cierto, cuando Piqué habló en la famosa celebración de la Supercopa de Europa de los "de Madrid" no se refería al Real Madrid, sino a España, cuya capital es Madrid. Lo digo porque algunos han sacado interpretaciones muy extrañas. Menos mal que los nacionalistas ya nos hablan de "España nos roba" ¿será porque ellos eran los que robaban y siguen robando a los catalanes?

No hay comentarios:

Publicar un comentario