martes, 24 de noviembre de 2015

Electoralismo con la lucha antiterrorista

España es ese país donde te ridiculizan o insultan por ser de derechas (el clásico "facha"), donde hay que ir contra la Iglesia, mientras hay que hablar con los musulmanes que degollan o pegan mujeres y cuando la derecha esta gobernando vale todo. Desde llamar asesino a un Gobierno Democrático, pactar con nacionalistas o hacer electoralismo con la lucha antiterrorista, aprovechando que hay unas elecciones a la vuelta de la esquina (¿Les suena?).


Dejando de lado que la lucha contra el autodenominado Estado Islámico no es una guerra, como sí de un Drácula cualquiera o una criautura condenada por una maldición milenaria se tratara, han salido de su letargo los famosos "No a la guerra", que aprovecharon una jornada de reflexión para insultar, amenazar y apedrear sedes del partido político del Gobierno. Algunos nombres cambian (el tipo de la coleta, el tal Kichi, Colau, ...), pero su podedumbre intelectual continua hasta el punto de que tienen que recordar constantemente a Aznar para ganar algo de notoriedad. A esa gente, que tan pacifista se cree, habría que preguntarle porque no le exige a aun igual, ideologicamente hablando, como el Gobierno de Grecia el que  se gaste más en defensa que Alemania, Francia y España juntos (La izquierda sólo es antibelicista cuando no gobierna). En el fondo (o no tan en el fondo) a esa gente le importa más bien poco que mueran o dejen de morir terroristas o no terroristas; lo que les importa es que dentro de poco habrá unas elecciones y... ya sabemos que quien no tenía escrupulos hace 11 años, no los va a tener ahora. 
Lo mismo pasa con el PSOE y Ciudadanos que también sacan a colación la guerra de Irak para en el caso del primero justificar el comportamiento radical de algunos musulmanes (vean al tal Rafael Hernando en 24 horas; no tiene desperdicio) o en el caso de los segundos para exigir una pronta intervención en el conflicto, aludiendo a las mentiras que se dijeron con el tema de Irak. Conclusión: utilizan a Aznar, un señor democráticamente elegido, que goberno España hace 11 años, para atizar al Gobierno actual. 
Mientras, vemos una unidad importante en Francia en la que políticos de derechas o izquierdas van a una contra el terrorismo. Lo que se hiciera mal no cuenta, puesto que vivimos un momento diferente en el que esta el juego en futuro de la sociedad ¡Igualito que en España!

No hay comentarios:

Publicar un comentario