martes, 10 de noviembre de 2015

Golpistas con corbata y chaqueta

Puede que por influencia de la historia, la nuestra y la de otros países, pensemos que todos los golpistas son aquellos que entran en un Congreso democrático y amenazan a diputados y demás representantes del pueblo. Sin embargo, hay un tipo de golpistas, aparentemente más discretos, pero que son tan perniciosos como los primeros (puede que más), puesto que disfrazan sus actos como supuestas voluntades del pueblo y tienen la desfachatez de darnos lecciones de Democracia a los demás. Que esos señores disfracen sus golpes de Estado con mentiras o que se vistan con corbata y chaqueta en lugar de un traje militar, no hace que sean menos golpistas. 


Un golpe de Estado a camara lenta estamos viviendo en la tan querida Cataluña por parte de unos indeseables que lo único que pretenden es seguir robando a los catalanes (demostrado) y para colmo escapar de la justicia que tanto les agobia. Golpistas de guante blanco que hablan de Democracia y "derechos a decidir" cuando con ésto lo que quieren es cargarse la Soberania que reside en TODO el pueblo español. Unos señores que, no nos engañemos, desprecian a Cataluña, haciendo que una región antaño prospera, viva en la indigencia. Dicen que el nacionalismo por conseguir sus planes radicales y xenofobos es capaz de asesinar a aquellos que dice defender, algo bastante cierto sin comprobamos los datos de paro, la mala sanidad, el impago a farmaceuticas y niños malnutridos. El nacionalismo es Cronos comiendose a sus hijos. 
No se vivía un desafio tal desde que un inmoral cuyo apellido empieza por T entró en el Congreso de los Diputados. Ya en Cataluña vivieron uan situación similar durante la Segunda República cuando un ser despreciable alabado por el nacionalismo catalán, proclamó la republica catalana con las consecuencias que esperemos no vuelvan a repetirse. 
Claro que, como todo el mundo sabe, la Cataluña burguesa que aplaudía a Franco hasta con las orejas, la Esquerra Repúblicana descendiente del extinto grupo terrorista Terra Lliure (y que habló con ETA) y los anticapitalistas que alaban al régimen de los Castro no estan precisamente abalados para dar lecciones de "derechos a decidir" y Demoracia. Estos golpistas llevan enseñando la patita desde hace mucho tiempo.  

"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás es lo primero"

Charles de Gaulle

No hay comentarios:

Publicar un comentario