sábado, 28 de noviembre de 2015

Juego político con las "guerras" o el pacífismo impostado

Es curioso como aquellos que se escondían detrás de una pancarta con el "No a la Guerra" desaparecieron y volvieron a salir casi 12 años después en vísperas de campaña para unas elecciones (importante detalle) para hacerse los antibelicistas y llamarse a si mismo intelectuales (palabra bastante decadente en España, viendo quienes son considerados como tal). 


Dejando de lado que esta no es una guerra, me gustaría que aquellos que supuestamente enarbolan la bandera del pacifismo, protesten por lo que le hacen a las mujeres en los países árabes o se pongan a hablar con aquellos que decapitan cabezas no sólo cristianas, sino musulmanas, que no aceptan su visión radical del islam. Que lo hagan, pero no en España, sino en Arabia Saudi, Iran, etc. Desde la comodidad de nuestros hogares es muy fácil hablar de Paz y de derechos. 
No digo que occidente haya hecho las cosas bien; la descolonización favoreció muchas guerras tanto en África como oriente medio, pero tampoco podemos desoír a aquellos que claman por que haya un poco de seguridad en sus vidas ¿Dónde había manifestaciones en toda España cuando se estaban crucificando o decapitando a cristianos? ¿Acaso eso no interesaba?
PD: Por cierto, es llamativo ver como en determinadas manifestaciones del "No a sus Guerras" (sí; ahora las llamaron así) vemos banderas comunistas. Claro; como todo el mundo sabe el comunismo no arraso con pueblos enteros. Preguntele a los húngaros, polacos, checoslovacos y los propios rusos. El comunismo es tan machista, racista y belicista como el fascismo; lo que pasa es que en España han sabido venderse como todo lo contrario. Después justifican dictaduras como Cuba, Venezuela, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario